Tiempo de antelación

¿La Ley establece un tiempo de antelación ala fecha de escritura publica de venta, para avisar el conpropietario de un piso en pro indiviso(50%)?
Respuesta
Siempre que se trate de un bien indivisible, el copropietario que no vendió dispone de un plazo de nueve días para ejercitar la acción de retracto.
Dichos nueve días se contarán a partir de la inscripción de la compraventa en el Registro de la Propiedad. O desde que hubiera tenido conocimiento el retrayente.
Art. 1522 CC
Espero haberele sido de ayuda.
Cristina.
[email protected]