Rampa en mi comunidad

Buenos días, ¿puedes volver a mandarme la pregunta? Solo he recibido el titulo.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser una obra de mejora de la accesibilidad del edificio, debe de pagarse por todos los propietarios de acuerdo con las cuotas de participación que tenga cada uno.
En cuanto a la subvención se podría pedir, ya que en algunos municipios o comunidades autónomas existen subvenciones para estas mejoras.
Es cuestión de preguntar en el Ayuntamiento. En el caso de que no exista subvención al respecto, o que la subvención no cubra toda la obra se deberá de pagar por todos los propietarios en proporción a sus cuotas.