Transformador

Transformador de luz
DE BAJO DE MI EDIFICIO TENGO UN TRANSFORMADOR DE LUZ DESDE HACE 14 AÑOS en la escritura el contratista y el notario nos lo hicieron firmar es legal tener el transformador debajo con ruido y el peligro que eso conlleva

1 respuesta

Respuesta
Si tiene un transformador de luz debajo de su edificio desde hace más de 14 años, debería haberse quejado antes, aunque es posible que acudiendo al Ayuntamiento e interponiendo una reclamación por causarle molestias y peligro, el hecho de que tenga un transformador debajo de su casa, puede que el ayuntamiento ordene su retirada, o bien realice actuaciones para evitar dichas molestias.
Acuda al ayuntamiento y reclame al respecto a ver que le dicen.