Retirada de carnet

Trabajo en el departamento de logística de una empresa y mi pregunta es la siguiente:
En el caso de que a un chófer (de la empresa, no autónomo) le pare la guardia civil de trafico y le cojan con sobrepeso, el el caso de que ese sobrepeso acaerrara una retirada del permiso de conducí, ¿le quitarían a él el carnet?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier infracción de tráfico que conlleve retirada del permiso de conducir, se aplica al conductor del vehículo sea o no el propietario.