Dudas sobre un permiso

Hola. Tengo una duda referente al permiso por fallecimiento recogido en la ley 53/2002 dentro del primer grado.La ley habla de 3 días hábiles si se produce en la misma localidad o 5 días si se produce en distinta localidad. Mi duda se refiere a si la localidad que se menciona es donde trabaje el funcionario, donde resida el funcionario, donde resida el fallecido o donde fallezca el familiar. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de la misma localidad en la que radica el organismo administrativo o el órgano para el que el funcionario desarrolla su servicio.( Artº 30 Ley 30/84 de Medidas para la reforma de la Fuynción Pública modificado por Ley 53/2002 ).