Abuso comerciante

Hola, ¿en enero de 2005 compré un pijama de 40? Para un regalo, en un comercio pequeño de Aranjuez(Madrid)lo tuve que descambiar por otra talla en febrero, pero no tenía y me hizo un vale. Desde entonces cada mes o mes y medio voy por el comercio y ni me lo cambia por otra cosa, ni me da el dinero, el caso es que ya hace más de un año y no se que hacer. Necesito que me informe de todo lo posible, yo poseo tanto el ticket de compra, como el vale ¿existe un límite de tiempo(en el establecimiento no existe ningún cartel informativo para los cambios)o tengo mis derechos?. Agradecería su respuesta rápidamente pues sinceramente me siento TIMADA. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero entender que tanto el ticket de compra como el vale están perfectamente cumplimentados con cantidad, fecha nombre del establecimiento, y no conste que solo es válido por un año, porque si es así ya no tiene nada que hacer. Pero si no ha puesto en el vale la fecha de caducidad del mismo, la cosa cambia,
En ese caso yo le denunciaría en la oficina de consumo de su Comunidad Autónoma ;que funcionan muy bien, y por experiencia se lo digo, y si usted es asociada de alguna organización de consumidores seguiría con las denuncias.
No obstante, como lo que usted quiere es una solución, acuda al establecimiento comunicando al titular del mismo su intención de denunciarle si no se sirve a sus demandas.
Estoy seguro que por la cuenta que le trae se avenga a un acuerdo satisfactorio.