Sece de administradro

Perdona que te pregunte algo, más, gracias por tu rapidez ytus respuestas. La notaria no puede sacarme de administrador sin poner otro en mi lugar y el resto de socios que son 2 (uno el 48, el otro el 49 y yo solo 1 acción) pasan del tema, como solicito la convocatiria judiicial de junta general y que debo hacer... El comercio se cerro cuando yo me fui y no hicieron más nada y no pagaron nada, estoy desesperado, gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Hay que hablar con el Notario al respecto, convocar a la junta por medio de correo certificado con acuse de recibo y ser puntuales en fecha y lugar para la junta.
Respuesta
1
Si la empresa cerro hace años, lo que deberías hacer es liquidarla, lo que supone que durante el proceso de liquidación te conviertes en liquidador de la misma, y una vez finalilzado el proceso de liquidación la empresa deja de existir, dejando por supuesto, de ser administrador de la misma y evitando algún que otro problema tributario y mercantil, como obligación de presentar modelos fiscales, depósitos de cuentas etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas