Sece de administradro

Perdona que te pregunte algo, más, gracias por tu rapidez ytus respuestas. La notaria no puede sacarme de administrador sin poner otro en mi lugar y el resto de socios que son 2 (uno el 48, el otro el 49 y yo solo 1 acción) pasan del tema, como solicito la convocatiria judiicial de junta general y que debo hacer... El comercio se cerro cuando yo me fui y no hicieron más nada y no pagaron nada, estoy desesperado, gracias

2 Respuestas

Respuesta
Hay que hablar con el Notario al respecto, convocar a la junta por medio de correo certificado con acuse de recibo y ser puntuales en fecha y lugar para la junta.
Respuesta
Si la empresa cerro hace años, lo que deberías hacer es liquidarla, lo que supone que durante el proceso de liquidación te conviertes en liquidador de la misma, y una vez finalilzado el proceso de liquidación la empresa deja de existir, dejando por supuesto, de ser administrador de la misma y evitando algún que otro problema tributario y mercantil, como obligación de presentar modelos fiscales, depósitos de cuentas etc...