Cesión de derechos sobre piso

Buenas, el tema es el siguiente, mi Ex novia y yo nos compramos un piso de nueva construcción hace 3 años, todavía no esta entregado y hace 9 meses rompimos, el piso se lo quiere quedar ella y yo le tengo que ceder los derechos sobre el piso, hemos acordado una cantidad por estos derechos y lo quiero hacer mediante notario,(declaración jurada o contrato)¿Es la mejor manera? Si no cual seria la mejor manera para hacerlo. ¿Ella me pagaría una vez firmadas las escrituras a su nombre.Si luego no me pagara podría yo reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no cedería mis derechos hasta la firma de la escritura publica, salvo que le pague ahora, en el acto la cantidad que a usted le corresponda puesto que lo que usted llama cesión de derechos es una venta de cuota indivisa.
Tenga cuidado no se encuentre, si hace lo que ella quiere, que la escritura se otorgue a nombre del tercero que ela indique y usted se quede sin persona a la que reclamar y sin un duro.