¿Caducidad de Multa?

Hola, buenas tardes.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Tienen caducidad las multas de trafico EN ESPAÑA (MADRID)?.
¿Me pusieron una multa de aparcamiento los agentes municipales en octubre y me ha llegado en el mes de febrero?, tengo que pagarla o tienen un limite para tramitarlas, si es así, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Las notificaciones de sanciones por infracciones como la tuya prescriben a los tres meses. SI HA TRANSCURRIDO ese plazo alega la prescripción sin problemas, lo dice la LEY
Muchísimas gracias.
¿Dónde puedo alegar la prescripción?
Es que son 50 euros de multa sin reducción y no ando muy que allá.
Gracias y perdona por las molestias.
En la notificación de la multa te debe poner ante quien hay que recurrir. Te adelanto que es en el ayuuntamiento(Registro)donde te sellan las alegaciones