Ayuda definición

Que alguien me explique por favor que significa cundo se hace referencia a un articulo de una Ley, y seguido pone redactado "EX NOVO" por la Ley LMMGL.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo pone cuando esa ley ha sido reformada, y quiere decir que ese artículo ha sido redactado nuevamente por la reforma que ha tenido al salir la otra ley a la que hace referencia, es decir ese artículo ha sido reformado por la ley LMMGL, y se ha cambiado su redacción.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta