Tiempos compartidos

Hola, en agosto del año pasado mi esposo y yo compramos un tiempo compartido con el hotel el moro de la cd. De mazatlán, sin., mexico. Nos prometieron muchas cosas que en realidad no venían en el contrato. Una de ellas fue una "semana corporativa", la cual, en ese mismo momento supuestamente vendimos, junto con la semana de este año, según el vendedor y nosotros mismos, recuperaríamos así el enganche que dimos, y más. Según ese dinero nos lo pagarán a mediados de abril de este año. Lo extraño de todo esto, es que la famosa semana corporativa no viene en ningún lado del contrato, y me da temor que nos hayan visto la cara y no nos vayan a dar nada ese dinero, y además hemos seguido pagando las mensualidades. Mi pregunta es, ¿hay alguna posibilidad de que ni exista eso de semana coorporativa? Y la otra, como nos podemos salir del tiempo compartido, ¿sin qué vayamos al buró de crédito? Digo en caso de que nos pagaran el dinero que dijeron en abril, si dejamos de pagar las mensualidades.. ¿qué procede? Espero haber explicado.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no viene en el contrato, no están obligados a cumplir con ello, ya que los acuerdos de palabra no tienen validez jurídica, ya que se requiere un medio de prueba para comprobar lo que se dice.
Cuando no está algo estipulado en un contrato, no se puede exigir.
No puedo saber de los antecedentes del vendedor, pero normalmente son ganchos fraudulentos para lograr ventas, mintiendo para conseguir clientes, lamentablemente.
Si el contrato lo permite, pueden cancelarlo. De no ser así y ustedes quierens alirse de esa situación, su única alternativa es contactar a PROFECO y exponerles el caso, pues les ofrecieron algo que no están cumpliéndoles. Ellos son la instancia para apoyarles, ays ea por medio de profeco. Gob. Mx o al 01.800.4.68.87.22 sin costo para ustedes.