Venta de una casa antes de escritura

Buenas, tengo firmado un contrato de compra-venta de una vivienda de la cual ya he pagado todos los gastos y estoy a la espera de formalizar la hipoteca cuando me entreguen la llave.
Esa vivienda la quiero vender antes de hipotecarla;me he puesto en contacto con la promotora y me dicen que no puedo porque la exclusividad la tienen ellos y sólo se la puedo vender a ellos.Me he leído el contrato y ahí no viene nada. ¿Es posible eso?
Yo pienso que como la casa no es mía hasta que no la escriture, no la puedo vender y lo que existe ahora en un contrato privado entre la promotora y yo.Mi pregunta es:
¿En un contrato privado entre dos partes, una parte unilateralmente (yo) puede traspasar las obligaciones que tenga a otra 3ª persona, para que ésta responda antela otra parte (promotora)?
Me ha quedado un poco como a Groucho Marx :-)
Gracias por las respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo compañero, que los contratos privados, no pueden quedar solamente al arbitrio de una de las partes, con lo que ete tendrás que atener a lo que has firmado con la promotora, además tu no puedes vender nada de lo que no seas propietario, por lo que la deberás escriturar, hipotecar, y luego una z comprado vender.
Ademá al firmar un contrato de exclusividad con la promotora serás tu el que deberás responder y no un tercero.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta