Consumidor engañado

Hola,
Soy un propietario de un opel corsa. Lo compré en Noviembre del 2004. Cuando lo compré me comentaron que debería pasar la revisión a los 30000 km o a los 2 años. En noviembre del 2005 recibí una carta avisándome de que mi coche iba a hacer un año y que debía pasar una revisión estableciada por el concesionario y en caso de no pasarla perdería la garantía.
En aquel momento y dado que se me pasaba el plazo accedí. Días más tarde busqué la garantía y se especifica claramente que la revisión debía realizarse a los 2 años o 30000 km que indicaba antes.
Mi indignación ahora es enorme pero no sé si me servirá de algo llevar la garantía y pedir explicaciones. ¿Me devolverán el dinero? Supongo que no porque el hecho cierto es que me hicieron la revisión. ¿Qué sacaría yo si denuncio? ¿En qué estamento debería denunciar?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes denunciar.:
Ante el juzgado de instrucción por estafa.
Ante el Tribunal de Arbitraje de la comunidad Autónoma.
A la OCU.
Al Servicio de Consumo de la Comunidad Autónoma.
La devolución del dinero es difícil, pero inténtalo, porque la revisión te la impusieron provocándote un error.