Ong

Buenas noches, ¿quisiera saber si se puede alquilar un piso a una ONG para que esta meta a diferentes personas a vivir en dicho piso?. Una especie de hotel-albergue o lo que sea.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede si usted está de acuerdo con ello y así lo refleja en el contrato.
En el contrato debe hacer constar que dicha vivienda tiene una capacidad de POR personas conforme a las características de la misma y que en los Estatutos de la Comunidad se permita ese uso que no puede ser de albergue, pensión o asimilado.
Salvo esa restricción estatutaria es usted libre de admitir las condiciones contractuales que estime oportunas siendo, en todo caso, la ONG la responsable del cumplimiento contractual.
Pero líbrele Dios o Alá de ONG's de desconocido nombre y menos solvencia económica. Mi consejo personal, no profesional, es que no alquile esa vivienda en las condiciones expuestas. Por supuesto no le voy a dar nombres de ONG's en las que confiar o no. Para eso están los bancos y entidades financieras.