Donde puedo obtener ayuda

Hola
Se trata de un Ayto. Que me ha obligado a pagar el IBI de otros tres contribuyentes, primero diciendo que estaba obligado y luego reconociendo por escrito que tengo razón pero que este año lo pague y el que viene quizás me lo arreglen.He tenido que pagar pues me amenazaban con embargarme aún reconociendo que la Ley G.Tributaria me ampara.

1 respuesta

Respuesta
Haz una reclamación por ingresos indebidos y que te devuelvan.