Contrato compraventa

Hola. Con la seguridad de que me aclararás el tema... Mi abuelo(falleció hace tre años) dejó un piso sin registrar en el r. De la propiedad, solo contrato de compraventa, los herederos somos dos nietos y un hijo, este ultimo vive en el piso desde hace años, ahora necesita escriturarlo a su nombre, al vendedor le pedimo hacer un contrato nuevo, pero nos dijo que no podía ser, porque él tuvo que declarar en Hacienda que lo tenia vendido. El abuelo dejó testamento, pero no incluía este piso, los demás bienes que dejó ya están zanjados. Ahora no sabemos como solucionar el asunto y lo peor es que ES URGENTE.
Muchísimas gracias de antemano.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Id a un Notario con todo, pero creo que lo mejor sería hacer una adición a la herencia, que se omitieron en la herencia estos bienes y que ahora se incluyen.
El Notario (mejor en el que hicisteis la herencia)en un par de días os lo soluciona.