Ayuda

¿Podría por favor ayudarme con estos problemas? Gracias
a)Tres agricultores acaban de adquirir conjuntamente el usufructo sobre un predio rústico. En el acuerdo firmado por las partes no se fija expresamente su duración, por lo que el propietario se pregunta cuándo debe entenderse extinguido el usufructo. ¿Puedes contestar a la pregunta?
b)Un señor se propone construir una pequeña barbacoa de obra apoyándola en el muro que separa su casa de la del vecino. Cuando inicia la obra, el vecino le comunica que no puede construir en el muro sin su consentimiento. ¿Podrías decir cuál es la naturaleza jurídica de la relación que provoca la existencia de un muro de separación entre dos predios? ¿Tiene razón el vecino en su afirmación?

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero tal y como explico en mi currículum, solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas