Separación de bienes

En el 80 hice separación de bienes en un notario de madrid.
He perdido la copia de ese documento
¿Cómo puedo obtener otra?
No se con exactitud ni la fecha ni el notario.
Muchas gracias,,, carlos

1 Respuesta

Respuesta
Si se inscribió en el Registro Civil allí le pueden dar el nombre del Notario y el Protocolo.
¿Puede ser en cualquier registro civil?
¿Y si no se registro?
Gracias,,, carlos
Las anotaciones marginales en el Registro Civil se inscriben en donde conste su inscripción de nacimiento. Pueden ser solicitadas en cualquier Registro Civil de España solo aportando la fecha de nacimiento y la población.
Por ejemplo, si usted nació en Badalona y está inscrito en ese Registro Civil en cualquier otro le facilitarán los datos, pidiendo una certificación literal de nacimiento. Tardará lo que tarde, poco. Solo tiene que facilitar su nombre y data de nacimiento.
Ahora bien, querido amigo, y no con ello quiero desanimarle ni mucho menos. En este país ha ocurrido que la gente iba a parir a las capitales de provincia, en los hospitales de la SS y los padres, por desconocimiento o por otros temas que no voy a calificar, inscribían a los hijos en la Ciudad del hospital y no en el pueblo de donde eran residentes. Pero, de todas formas, en el Libro de Familia, consta en donde figura inscrito.
Si no se registró la copia de la separación de bienes ni en el Registro civil ni en cualquier otro Registro público es como si no hubiera existido frente a terceras personas.