Apropiación indebida.

Hola hace ocho meses lo deje con mi novio por que era muy posesivo hasta limites inimaginables. Todo lo que me regaló (ordenador, dos móviles, cámara de fotos) las vendí por que no quería acordarme más de el. Y ahora después de ocho meses como no puede recuperarme me ha puesto una denuncia por apropiación indebida. Me gustaría saber como puedo actuar yo o que es lo que puede demostrar el etc.. Estoy bastante asustadilla y tal por que nunca he estado en juicio y me han dicho que es por lo penal.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No te agobies.
Los regalos nunca se devuelven.
Otra cosa sería que los hubiera dejado en tu casa, siendo suyos, como una chaqueta, y los hubieras vendido o tirado por el balcón.
Si quieres algo más aquí estoy.