Contrato.

Hola que tal:
Quizás parezca un poco raro pero esta es la cuestión por la que tengo dudas.
Resulta que mis padres van a recibir en herencia dos pisos próximamente.
Actualmente necesitan dinero para hacer reformas en casa y pagar 30000 euros de un préstamo.y me han comentado que si yo les pago las reformas (que salen por una pasta)y cancelo el préstamo ellos me dan uno de los pisos que van a heredar y que yo le tengo mucho cariño porque he crecido ahí.
Quisiera saber que gastos me puede generar la herencia (de este piso) y como podía hacer un contrato para que después no suceda nada "inesperado" ya que somos varios hermanos y ninguno quiere pagar la reforma ni el crédito.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como ya puse en mi escrito --no contesto a erencias---
yo le remito a expertos.com
Abogados
.