Sentencia

¿Tengo una sentencia que dice lo siguiente condena al constructor de mi piso a repararlo en el plazo de un mes si no lo hiciese yo podía hacerlo a su costa y quiero saber 2 cosas 1ª el me dice que me da el material pero yo no lo quiero pues la empresa que me hizo el presupuesto dice que lo pone el sino no me lo hace y yo estoy de acuerdo pero se me puede obligar a coger el material de el constructor cuando no quiso hacer la reparación? ¿2º yo no tengo el dinero para esa reparación tiene el consteructor poner el coste del presupuesto en el juzgado si así se le dice a el juez pues sino se me condena a no poder realizxar la obra no cre? Me gustaría me dijese lo que puedo hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo mejor que puedes hacer es... hablar con el compañero que te ha llevado la fase declarativa, porque sin conocer el tema, no me atrevo a darte soluciones.
Lo lógico es que si no lo hace él la totalidad de la obra, lo hagas con otro constructor a su costa, si te adelantará el dinero o no, depende de la solvencia y de lo rápido que quieras solucionar el tema