Hola

Mi caso es el siguiente atropelle en un paso de peatones a un hombre le di en la rodilla le lleve al hospital di parte en mi seguro que me puede pasar...

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, mientras tengas el seguro en regla, este se hará cargo de todo. A lo mejor si el peatón presenta una denuncia, tienes que ir al juzgado a presentar los papeles del coche, el seguro y tu carnet de conducir pero nada más, es pura burocracia...
Respuesta
¿Qué si no le indemniza tu cia de seguros, te ponga una denuncia penal, más que nada para que le vea el forense, y le diga los días de baja, y te citarán para un juicio de faltas, y si no paga antes la cia de seguros al perjudicado, te pueden echar una pequeña multa, aprox. 50?