Madre soltera

Hola, soy madre soltera vivía con el padre de mi hija hasta hace 2 semanas que me fui por problemas de agresividad, el caso es que yo he intentado llevar una ruptura pacifica tenemos una hija de 11 meses y yo siempre le he dicho que puede ver a su hija cuando quiera y que no quiero ningún tipo de dinero a cambio, mi hija no lleva los apellidos de su padre solo los míos, el caso es que la primera semana llamaba todos los días diciendo que venia a ver a la niña y nunca aparecía esta semana no ha llamado ni una sola vez csu escusa es que si no estoy con el no quiere saber nada de nadie incluida mi hija.
Mi pregunta es:
Tengo alguna obligación en dejársela ver si viene de malas formas, bebido o habiendo tomado sustancias no legales, o me puedo negar, no quiero que mi hija le vea en ese estado.
Y que deberes y obligaciones legales tengo con respecto a su padre.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Sra:
Mi consejo es que proceda a instar el pertinente procedimiento judicial mediante el que regular de una forma ordenada las horas de visitas del padre de la forma más o menos restringida que escoja, fijando igualmente una pensión de alimentos que el padre deberá de abonar a favor de su hijo.
Para más información
www.palominoabogados.com