Libro

Hola:
Quería hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar.
Estoy sacándome la oposición de policía nacional y una de las ramas que quiero tocar es la policía judicia.
Quería preguntarte si sabes de algún libro que me pueda ayudar para la hora de entrar saber del tema.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad que tu pregunta no tiene mucho sentido desde mi punto de vista. El camino se hace andando.. primero entra y después reza para que vayas donde tu verdaderamente deseas, cosa casi imposible.
No quiero ser duro, solo realista...