Comunidad de vecinos

Buenos días: me gustaría saber si tengo algún derecho para exigir a mi comunidad de vecinos que tome alguna medida para evitar los ruidos que provocan las bombas de agua que están bajo la ventana de mi dormitorio aunque enterradas. El caso es que se oyen en toda la casa e incluso hay como una vibración aunque pequeña. Se lo he comunicado al administrador pero me dice que es imposible que las oiga y no me hace caso. Para mí es un ruido constante muy molesto y perturbador sobre todo por la noche. ¿Qué derechos me amparan?.
Muchas gracias y un saludo. Esperanza.

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que las decisiones de una comunidad de propietarios se toman en Junta, deberás convencer a tus vecinos para que se hagan las mejoras necesarias.
Si la junta te dice que no, pocas opciones tienes