Necesito una opinión urgente

Hola,
He pecado por no leer correctamente un contrato de autorización de venta para una inmobiliaria. (No se trata de un contrato de arras) sino de la autorización de venta de mi piso de forma exlusiva a la inmobiliaria. Ahora no quiero vender mi piso y me exigen que pague el 5% el precio que establecí para venderlo.
Lo único que me salva es que el contrato lo firmamos sin fecha de formalización, y cuando el de la inmobiliaria me facilitó la fotocopia, éste se dio cuenta de que faltaba la fecha y sobreescribió con bolígrafo la fecha en el espacio en blanco del recuadro de la fotocopia.
Crees que podría alegar ante un juzgado de lo civil si fuese el caso, ¿a qué el documento se realizó sin fecha de formalización y que posteriormente el documento se manipuló por parte de la inmobiliaria para poderme obliga a vender el piso?
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Habría que estudiar detenidamente el contrato, porque parece que más que una venta en exclusiva, es una obligación de vender, no se porque la inmobiliaria tendrá testigos de la firma y de los que han visto el piso, y del posible comprador.
No te puedo decir nada sin ver el contrato. Ve a un abogado de tu ciudad.