Venta de casa

Tenemos una casa heredada entre tres familiares, hay dos que quieren vender pero uno no quiere. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
El procedimiento al que habréis de acudir se denomina división de la cosa común, en el las dos personas que desean vender el piso lo conseguirían y la tercera no tendrá más remedio, eso si, esta tercera tendrá un derecho de tanteo sobre el piso, ews decir podrá comprároslo al mismo precio que estipuléis la venta.
Atentamente
Jacobo Ruiz de Velasco
Abogado
C\Sagasta 12 3º
28004-Madrid
[email protected]