Responsabilidad

Hola!
Hace un mes y medio un coche me dio un golpe mientras yo estacionaba mi vehículo. Cuando quiso parar el coche ya me había dado por el lado trasero. EL coche se fue y entonces interpuse una denuncia en la policía e informé a mi seguro de lo ocurrido ya que cogí su matricula. El vehículo que me dio
No tenia seguro y ahora mi seguro me informa de que sin pruebas no pueden continuar con la reclamación al Consorcio. Dicen que han enviado un escrito al contrario a la dirección que consta en tráfico pero que no se ha puesto en contacto con ellos.
Mis preguntas son:
- ¿Tiene mi seguro la obligación de continuar con las reclamaciones aunque sea por vía judicial?
- ¿Es cierto que el Consorcio de seguros solo se hace cargo si hay testigos o pruebas?
- ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente si no hay pruebas el consorcio no paga, ya que si no todo el mundo que tuviera un accidente sin contrario podría alegar que el culpable se ha dado a la fuga. Tu compañía puede dejar de reclamar cuando considere que es inviable.
Lo siento