Obra sin terminar

Hola soy el de la obra sin terminar que contestaste el otro día... Me parece buena idea lo del notario que de prueba fehaciente y levante acta de que la obra está sin terminar, lo preguntaremos al notario del barrio... Por otro lado nos han aconsejado en la oficina del consumidor del ayuntamiento local que simplemente le mandemos un burofax dándole un plazo para acabarla de 2 o 3 días (creemos que es más que suficiente) y dejando bien claro que si no lo acaba entonces el contrato se dará por rescindido por ambas partes sin tener que pagarle más dinero... De este modo, siempre podremos demostrar frente a terceros que nosotros no nos negamos en ningún momento a pagarle o a que lo acabara. ¿Es buena esa solución? Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
El burofax, es también una buena idea, pero, el problema es si no te lo coge, no acreditará dicha circunstancia, pero si te lo coge, lo acreditará sin problemas.