¿Caducidad de un poder?

Hola antes que nada muchas gracias por vuestra disposición, y tengo un consulta, somos argentinos pero vivimos con mi sra en españa, antes de venirnos yo le firme un poder general a mi sra para que pudiera disponer de nuestros bienes ella, sin necesidad de que yo estuviera presente, ¿tiene algún tiempo de caducidad o vencimiento el poder?
Muchísimas gracias por su atención
Carlos García

1 Respuesta

Respuesta
<en la legislacion argentina, el poder no tiene limite temporal; solo caduca al extender uno nuevo, o por revocacion o por muerte o incapacidad del otorgante o del mandatario. Lamento no poder sete util respecto de la caducidad temporal del poder en España. Te deseo la mejor suerte alli, en el primer mundo. Dr. Leonardi=Texto%>