Propiedad horizontal

Hola.
Mi comunidad va a instalar un ascensor, y quisiera saber si tenemos que acogernos a las partes proporcionales según la ley de propiedad horizontal a la hora de hacer la división del presupuesto (incluyendo la parte del bajo comercial), o por el contrario, se divide en partes iguales.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Tal y como explico en mi currículo solo soy experto en temas de servidumbre de luces y vistas
Lo siento
Respuesta
http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2003/02/20/58045.php?from404=1
Mira este articulo. Tendrás que ver en tus estatutos y titulo. Habrá gastos fijados por coeficientes y otros por partes iguales .