Problema arbitraje telefónica

¿Hola qué tal? Tengo un problema con un arbitraje que le hice a telefónica y espero que puedas echarme una mano. Te comento lo más brevemente que puedo el caso:
Allá por Enero Telefónica me cobró de más en su factura y como no me gustó el trato que me dieron hice una reclamación y una solicitud de arbitraje en la oficina del consumidor. En Agosto recibí el laudo del arbitraje donde telefónica me daba de baja inmediatamente del servicio a partir del 10 de Junio (aunque siguieron cobrándome la mensualidad hasta Julio incluido) sin penalización alguna aunque no me compensaban por las molestias causadas ya que al firmar yo su contrato ellos se lavan las manos (me dejaron la cuenta en rojo y tuve que pedir dinero sin parar para salir adelante). También por los mismos días recibí otra carta de telefónica donde me devolvían cincuenta y pico euros que entiendo que es por el dinero que me cobraron después de darme de baja. Después de esto me quedé conforme con el resultado y no hubo más problemas. Lo malo es que al pasar el tiempo no me devolvían el dinero que me dijeron que me iban a devolver. Los llamo y me dicen que en breve, que no me preocupe aunque ya estábamos a principios de Septiembre.
Lo peor viene ahora ya que ayer recibo una carta donde me cobran 200 euros por baja anticipada! Llamo a telefónica para reclamar por el dinero que me deben y por el cobro de la baja, lo único que me dicen son los números de las reclamaciones que pongo y que tengo que esperar.
Hoy fui a la oficina del consumidor y me dicen que no pueden hacer mucho más, que llame a la junta de arbitraje porque se ha incumplido el arbitraje. Llamo a la junta de arbitraje y no me lo cogen (seguiré llamando claro) así que estoy que no sé que hacer, a que tengo derecho ni lo que va a pasar...
Lo que más me preocupa es que mientras pasa todo esto telefónica me debe más de 250 euros y para mi que no tengo trabajo pues me urge mucho recuperarlos ya que voy a tener que pedir dinero y favores para salir adelante (cosa que ya hice en Enero y por eso hice el arbitraje aunque ahora es peor...) ¿Tendría derecho a algún tipo de indemnización por daños y perjuicios? Antes telefónica me dijo que no porque había firmado el contrato pero ahora no tengo nada firmado con ellos y el que se ha quedado sin dinero soy yo...
Perdona que te haya soltado este rollo pero no quiero olvidarme de nada y no estoy muy tranquilo por la situación en la que me he quedado. Si necesitas algún dato más o algo dímelo y te cuento más. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos de antemano!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Solo podemos recomendale que llame a la junta arbitral o se persone en consumo, para que le asesoren, pero esta es una practica habitual en algunas empresas...
Agradecemos valoración de la respuesta.