Luz y agua

Tengo una vivienda en alquiler desde hace aproximadamente dos años, la cual voy a abandonar en breve.
La propietaria del inmueble nunca me ha pasado ninguna factura de agua y luz, por lo que hasta la fecha tan sólo he pagado el alquiler.
El problema es que, ahora que me voy a ir, me exige que le abone la cantidad de 480 euros en concepto de gastos de agua y luz.
En los primeros meses me puse en contacto con ella para pedirle que me los pasara, manifestándome ella "no te preocupes por la luz y el agua".
En el contrato pone que yo debo pagar estos gastos si bien no especifica de que manera. ¿Puedo negarme a pagar? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
De momento no pague nada y acuda a la omic con todos los papeles y facturas que tenga le dirán que hacer--