Multa de trafico

Hola, la policía local de un pueblo sobre las 3 de la madrugada con trafico nulo, me ha puesto una multa por aparcamiento (en el parabrisas, estaba ausente). El coche no se encontraba bajo la prohibición de ningún disco, ni en zona amarilla. El hecho denunciado es por dificultar la circulación. El coche estaba en la esquina de 2 calles(esquina que hace chafan), justo hay un hueco para un coche y tanto la parte delantera como trasera del coche no invadía ninguna de las 2 calles. Tengo fotos que lo demuestran. Pienso que es una denuncia algo rigurosa y muy a criterio del policía, por no haber trafico a esas horas y porque realmente no dificulta la circulación.
En resumen, quiero hacer las alegaciones y aportar las fotos y te pido que me digas algunos artículos que me puedan servir y ayudar para tener más fuerza la alegación, dime ley y articulo ya lo busco yo y los leo
gracias
Otra cosa: ¿Podría ponerle yo una denuncia al agente?

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte, pues es este sitio no tenemos mucho tiempo para dedicarte.
Pero date cuenta que la policía tiene presunción de veracidad, recurre lo que quieras pero tienes un 90% de perder el tiempo.