Herencia

Tuvimos un juicio sobre una herencia y lo perdimos, ¿el abogado de la parte contraria nos pide 8000? De costas, como nuestro abogado cree que eso es un precio desorbitado lo ha puesto en mano del colegio de abogado haber que dice, Mi pregunta es tu que crees, cuanto podemos pagar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, una cosa es lo que pida la otra parte y otra distinta es que el juez os condene en costas si aprecia temeridad o mala fe en vuestra actuación. Si es así, es el Colegio el que os puede dar el criterio para en su caso poder impugnar las costas.