Accidente de moto

Hola, el pasado martes tuve un accidente de moto, tengo el expediente la policía el otro conductor se salto un stop choco conmigo, iba sin seguro y se dio a la fuga, me gustaría saber que acciones legales puedo tomar yo contra todos esos cargos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices en tu mensaje si has sufrido lesiones o no. Si has sufrido lesiones, puedes reclamar una indemnización por daños y perjuicios al consorcio de compensación de seguros y también por supuesto los daños materiales de la moto. Para esto no te vale cualquier abogado tienes que buscar unos expertos en la materia. Si quieres yo conozco una empresa que funciona muy bien y que te asesoran gratuitamente: www.indemnizacionporaccidente.com
Suerte
Hola, muchísimas gracias por contestarme, buenote diré que por suerte para mi las lesiones que he sufrido no son nada graves con lo cual por esa parte pues nada, pero claro la moto esta completamente destrozada y lo que no se también es si tengo derecho a meterle mano al induviduo que me atropello ya que aunque se fugo los testigos pillaron la matricula y esta detenido y denunciado me imagino que iremos a juicio, también se a puesto en contacto una abogada de mi seguro conmigo ya que va a llevar mi caso no se si sera lo más conveniente, veremos a ver que pasa, muchas gracias por todo.