Después de la casa

Hola amigo, en primer lugar pedir perdón por si el tema de mi pregunta no tiene nada que ver, pero es que no se en que categoría preguntar. Bueno ahí va mi pregunta, hace un día me han entregado el piso nuevo que he comprado, pero me he dado cuenta que la cerradura de la puerta de entrada esta descuadrada por lo que no se puede echar, fui ala inmobiliaria a decirlo y me han dicho que lo ponga por escrito y que ya se le entragara al administrador o a no se quien, el caso es que me suena que van a tarda bastante en arreglar eso, mi pregunta es que puedo hacer antes eso ya que voy a empezar ameter cosas de valor en la casa y con la cerradura sin poder echar pues...

1 Respuesta

Respuesta
No veo otra solución que esperar a que la arreglen ellos, o la arreglas por tu cuenta y que te abone la inmobiliaria la factura que te cobren.