Que tal, necesito ayuda

Hola, soy Christian, de Chile, te saludo cordialmente. ¿Sabes? Estudio Literatura y lengua Castellana y estoy desarrollando mi tesis de licenciatura en el tema de La contraparte del Relato Testimonial en Chile (exiliados, torturados, exonerados, detenidos políticos, detenidos desaparecidos durante el gob militar en chile 1973), osea desde la perspectiva de lengusje de los prpios torturadores. Necesito si me puedes asesorar con información acerca del tema legal sobre artículos, leyes mundiales o nacionales, acerca de la tortura. Te estaría muy agradecido.
Muchos saludos
Christian
Universidad de playa ancha chile

1 respuesta

Respuesta
-1
Afortunadamente en España casi hemos olvidado el tema de las torturas, y yo personalmente y profesionalmente, no tengo nada de idea de lo que me preguntas.
Siento no poder ayudarte, ¿cómo no vayas a la web de amnistía internacional?