Una herencia...

Acabo de heredar una propiedad rustica en el País Vasco, un caserío y sus terrenos circundantes.
En el caserío vive un inquilino desde hace cerca de 40 años, con un contrato de alquiler de renta antigua; este señor ya tiene cerca de 70 años, y paga una renta realmente ridícula. Vamos, que en el piso de estudiantes en el que yo vivía en Barcelona, pagaba mucho más que el por una simple habitación.
La pregunta es,¿? ¿Cómo puedo terminar con esa situación de alquiler en renta antigua?.

1 Respuesta

Respuesta
Es cosa de estudiar el contrato detenidamente, y separar lo que es su vivienda y los terrenos rústicos, porque puede que haya dos contratos.
Ya te digo, acude a un abogado con los contratos y que leyéndolos y estudiándolos detenidamente, mire que posibilidades hay.