Accidente

Hola asdedios!
La semana pasada, paseando por una calle de barcelona, me torcí un tobillo en alguno de los múltiples agujeros que hay y en urgencias me diagnosticaron un esguince de ligamentos en grado II. El especialista ha decidido operarme, ya que no es la primera lesión que tengo en el mismo sitio. La lesión y posterior operación me supone entre unas cosas y otras un mínimo de 4 meses de baja médica. ¿Hay alguna manera de responsabilizar al ayuntamiento de mi baja? Si es así, ¿Qué debo hacer para reclamar la responsabilidad y los daños y perjuicios que esto me está ocasionando?
Muchas gracias anticipiadas por ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes presentar en el ayuntamiento una reclamación por responsabilidad patrimonial de la administración por el mal funcionamiento de los servicios públicos, y si lo desestiman, como será lo más probable, puedes ir al conytencioso administrativo.