Derechos de autor

Hola volvemos a hablar. Esta vez necesito una música para un video, como se va a comercializar ( el video) no debería tener derechos de autor, por lo que he pensado que lo mejor seria utilizar música clásica, pero no se como hacerlo porque no se de donde cogerla y donde mepuedo informar. Me gustaría que me ayudaras, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues acude a la SGAE y (parece mentira) pero te ayudarán en la elección de la música, cánones a pagar y forma de actuación en cuanto a la liquidación de derechos de autor.
Puedes encontrar su sede en el siguiente enlace:
http://www.sgae.es/contenido/cont.inm?instanceId=15&tipoId=41&selectedMenu=36