Extranjerismo

Mi pregunta es: si una persona que lleva en España + de 14 años se le puede denegar la tarjeta comunitaria por tener juicios pendientes pero sin ser juzgados aún ninguno de ellos.

1 respuesta

Respuesta
No suele ser habitual la denegación de permisos
cuando se lleva tanto tiempo en España con permiso, y más si es
comunitario, por juicios pendientes y no juzgados (sin antecedenes
penales), pero podría pasar. Aconsejaría aportar en la oficina de
extranjeros un certificado negativo de antecedentes penales.