Accidente y alcohol

Antes de nada agradecerte tu tiempo y conocimientos.
Te cuento :
Este sábado a las 04.00 choque contra dos vehículos que estaban estacionados.
Apareció la policía, llevaron mi coche al deposito y a mi me condujeron a comiseria.
Me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.77, aquí viene lo extraño del caso al realizar la contraprueba a los 10 minutos el aparato dejo de funcionar (yo soplaba y salia en blanco el ticket). Tras intentarlo no menos de 7 veces no había manera.Los policías se desesperaban con el trasto, le cambiaban el papel y no había manera, no funcionaba. Todo acabo con frases suyas, Policía 1 : Joder, pues hacemos una diligencia interna Policía 2 : Sabes que eso es una chorrada y no vale para nada sin la 2ª prueba.Yo CALLADO LES MIRABA ALUCINANDO. Todo acabo con que tras comprobar que no tengo ningún antecedente, me devuelven toda la documentación carnet de conducir y me dicen hasta luego.No me dan denuncia ni multa ni nada.
Así que ahora ando con el coche en el deposito y asustado por que no se que ha pasado, no ha pasado, o que va ha pasar.
Agradeceria tu opinion.
Por otro lado me he acercado para dar mis datos del seguro a los 2 vehículos y no están. Como puedo hacer para dar con ellos para que se haga cargo mi seguro.
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes chico no va pasar nada, pues lo tuyo fue un accidente y no tienen pruebas de que estabas bajo el alcohol, cualquier cosa que pase solo diles que los vehículos estaban mal estacionados y ellos tuvieron la culpa ok,,, por favor, valoriza mi respuesta chico así podre ghanar puntos y ayudar,,, y finaliza la pregunta ok.