Vida de un inmueble.

Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede pedir en el Registro de la Propiedad todas las escrituras que ha tenido una propiedad para poder ver así todos los dueños que ha tenido.
¿De ser así se notifica a los actuales propietarios?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Registro es publico y accesible por cualquier ciudadano. Efectivamente puedes pedir el "historial" de ese piso; si pides una nota simple te darán la información del actual propietario (es lo habitual cuando alguien va a comprar un piso, que se informe antes de que el vendedor es el verdadero propietyario), y no se informa al dueño de que tu has pedido una nota simple.