Escrituras...

Buenas tardes. Me gustaría saber si se puede pedir en el Registro de la Propiedad todas las escrituras que ha tenido una propiedad para poder ver así todos los dueños que ha tenido.
Muchas gracias
Respuesta
En los libros del registro se transcriben todas las escrituras de un inmueble. Tradicionalmente se podían consultar a través de una "nota simple literal o por fotocopia". Sin embargo, desde que se publicó la Ley de Protección de Datos muchos registros se niegan a facilitar dichas notas, aunque dan esa información cuando se les pide una "certificación literal" de la finca.