Contrato de desagregacion de bucle de abonado

Saludos.
Tengo un pequeño problema con una compañía de telefonía e internet. El 26 de Febrero firme un contrato de desagregacion de bucle de abonado y de servicios de Internet y Voz con Aúna. A fecha de hoy no he tendió respuesta por parte de ellos, es más, me dicen que mis datos no los tienen disponibles.
El caso es que aun sigo con mi operador, el cual no tiene noticias de la ssolicitud de portabilidad.
¿Puedo paralaizar la solicitud de alguna forma teniendo en cuenta que aun no se ha hecho efectivo el cambio?.
¿De qué manera debo actuar para que esto no ocurra?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La portabilidad del número de teléfono debe darse a petición del abonado (lo que tu firmaste) en un plazo no superior a los 20 días, por lo que entiendo que no han dado curso a tu solicitud.
Paraliza la solicitud y alega si quieres incumplimiento de contrato pero te recomiendo encarecidamente que lo hagas por fax, exponiendo todos los hechos y que te guardes el reporte para que luego no te reclamen absolutamente nada.