Derechos de Autor

Hola mira yo estoy registrando unas obra fotográfica antes el INDAUTOR en mexico, y resulta que la tienda departamental donde revele mis fotos las esta usando como muestrario y quiero imponer una demanda por violación a los derechos de autor, ¿qué debo de hacer y como demuestro que ellos las están usando?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es muy fácil, pero puede hacerse de testigos que den testimonio de ello. Si puede sacar usted fotos de lo que está sucediendo, mejor.
Si puede hacerse de un Notario que pueda apoyarlo, mucho mejor, ya que él dará fe de lo que está viendo.
Una vez hecho eso, puede iniciar un juicio en contra de la tienda.
Demostrar es difícil como tal, pero es factible siempre que se consiga testimonios, videos y fotos de lo que usted observa como violación de sus derechos.
Cualquier pregunta adicional o alguna duda, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.