Inmatricular finca

Me gustaría conocer detalladamente los pasos a seguir para inscribir una finca en el Registro de la Propiedad que nunca estuvo inscrita

1 respuesta

Respuesta
Puedes acudir a un expediente de dominio judicial, notarial, o tener un doble titulo. Como es muy largo de explicar, ve al Registrador o al Notario y que te lo expliquen detalladamente.
Lo más fácil, si tienes dos escrituras, presentalas, si no, vendes a un hijo, y ya tenéis dos escritura y ya la puedes inmatricular.