Contrato Club Csablanca

Mi hermana tiene un problema con el departamento jurídico, ella entro en noviembre del 2003 al club casablanca, firmo un contrato por un ano, pero después se salio por deficiencias y mal servicio, y le pidieron que cancelara el contrato con una penalidad . Ella no lo hizo tanto porque se le hizo injusto y porque no tenia dinero, después fue a negociar al departamento jurídico de este club y el abogado encargado la trato muy mal siendo grosero, esto fue por agosto del 2004, los estados de cuenta le dejaron de llegar y le llegaron cartas ofreciéndole reactivar su cuenta por mil pesos, pero ahora en enero llego el estado de cuenta con un adeudo de 12 mil pesos ... La pregunta de nosotros es cuales pueden ser las consecuencias, ¿o solo tratan de espantar gente?

1 Respuesta

Respuesta
Hay maneras de impedir abusos. Permítame saber desde dónde me escribe.