Carta de invitación

Quisiera saber el importe de una carta de invitación y el plazo de entrega partir de su confección

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no te puedo dar una respuesta concreta, en ambos casos va a depender del notario que te la haga.
El precio se compone de dos partes una fija o arancel que establece el Estado y otra variable que establece cada notario.
Por lo que se refiere al Arancel, entendiendo la carta como un Acta, serían 6000 pesetas, 36 euros, aunque la tabla que yo tengo es de hace cuatro años y podría haber subido algo.
En cualquier caso calcula que por debajo de 60 euros será un milagro.
Po r lo que se refiere al plazo es bastante rápido y depende del volumen de trabajo del notario.
U(N saludo, Paco Ortiz.